martes, 29 de marzo de 2005

primavera...

El aire huele distinto desde hace una semana, el olor del azahar,el jazmín, la llamada de las golondrinas a lo lejos, el color del campo, y la brisa marina ....aah, la primavera, mi estación favorita.

Hace unos cuantos días que no escribo, me fuí, vine, y me marché otra vez...uf, que cansancio, ultimamente estoy liada, y agotada, el sabado me dió un bajón muy grande, sin ganas de entrar en la segunda noche (la anterior había sido de mucho trabajo) y no había visto apenas a mi Rey en el puente porque mi trabajo me tenía muy ocupada....y me dio la llantina, no quería ir a trabajar ni nada....buf, al final, claro que fui, ¿que podia hacer?, será la primavera que la sangre altera...

Por aquí no hay pubs Irlandeses, y me encantaría que hubiese,el hermano de un amigo ha montado un pub (de los del montón) y no le va muy bien que digamos, y necesita socios....una vez me contaron algo de que las empresas cerveceras te pagaban algo por montar un irlandés, pero ahora por la web no encuentro nada, y además,¿para qué lo pienso?
si no tengo un duro, y para montarlo hay que empezar con un capital, creo que tendría éxito, pero ¿de donde saco el dinero?. (Vengaaa, deja ya de inventar cosas.....jo, de ilusión tambien se vive ¿no?, además, mi blog es para dar rienda suelta a mis sueños, el mismo título lo dice ;).

No hay comentarios: