sábado, 5 de marzo de 2005

orfebreria

Justo cuando iba a ponerme a escribir algo en el post, me han dicho que se ha muerto el padre de una compañera, asi, que no podre escribir mucho, porque tengo que acercarme al tanatorio....

Me ha llegado el leabhar gabhala, esta muy bien, además incluye un diccionario español- gaélico(irlandés), y tambien me ha llegado el ora maritima de avieno. Hmmmmm tartessos, jo me esta entusiasmando el tema....y viendo las imágenes del tesoro del carambolo...me gusta el diseño de las joyas y su orfebreria mucho......algún día encontrare réplicas :) , al igual que tengo la esperanza de conseguir un torqués (torch) en condiciones (me da igual si es torques celta o de tartessos , creo que son muy parecidos).

Me ha llamado tanto la orfebrería, que incluso se me ha antojado aprenderla, aquí hay una escuela de artes que creo que si lo enseñan, es técnico medio (como una FP), si, si, ya se que es raro que ya tenga unos estudios superiores y quiera hacer unos de nivel medio, pero me encanta la artesanía, y a mi lo del status y eso me da igual, quiero hacer lo que me gusta....quien sabe si en un futuro me dedico a la artesanía y monto una tienda, o una joyería, o una librería tipo "casa del libro", que me encantaría....eso de tener al alcance los libros raros que nunca consigo....miauuu!!!.......¿no me estaré convirtiendo en una especie de don juan de marco, no?.... la fantasia esta muy arraigada en mi vida....aunque distingo la realidad, me gusta tener un mundo paralelo, siempre he sido así, desde niña, solo que ahora he sabido aceptarlo.

La Dama Blanca

No hay comentarios: