jueves, 17 de marzo de 2005

Hmmm me gusta el viento

Me he levantado con un delicioso viento de levante, agradable, refrescante....pero no hace el frio de estos ultimos dias, ya se acerca la primevera y se va notando la calidez que se va infiltrando poco a poco.....me encanta estos dias grises, con viento, meciendo mis cabellos, ...podría imaginarme en otro lugar, cabalgando en un magnifico corcel, disfrutando de la magia de la naturaleza...del mistico aire ........

Esta noche trabajo, y para mi este dia es un rollo, pk nunca sé que hacer, para no cansarme a la hora de ir al trabajo, asi ke me kedo en camita a ver si duermo...es muy aburrido este dia, mañana sin embargo no tendre mas remedio que dormir, pk es el unico momento ke descanso para volver a entrar de noche....en fins, no me gusta, y me produce un estado de animo de apatia total.

Un beso a todos

LDB

No hay comentarios: