martes, 22 de marzo de 2005

Un poco de lo de siempre

    Aqui tengo al lado al kinurri, en un mata-mata que me esta dejando loca con el ruidito de las flechas....uf!

    Anoche mi Rey me sacó el tema de lo peligroso de irse de cooperación al tercer mundo, que piense en lo preocupados que estarían por mí.......(lo que siempre me dicen). Que unos compañeros que han estado trabajando en Argelia le han contado barbaridades, y que no llevarían a sus mujeres por nada del mundo a un sitio así....espero que pueda presentarle a alguien que le muestre otra versión de la situación, conozco gente que se va a Sahara con los niños de acogida y vienen muy contentos, conozco gente que ha estado en Sud Africa, que incluso estaba con su mujer y sus dos hijos..(además, tampoco estaría mucho tiempo, como mucho un mes). En fins.

    Hoy esperaba poder hacer una foto en un parto,(con la cámara que me ha regalado mi Rey) porque nos han pedido a los alumnos de pintura que hagamos un cuadro "en rapido" para ponerlos en la universidad, y yo había pensado en un parto, pero hoy ha sido una mañana malísima de trabajo, hasta el último momento no he parado, y aún puede que me llamen, porque estoy de guardia localizada.

    Dentro de un rato me acercaré al lado para preguntar por la constructora, a ver que me cuanta sobre la edificación y etc. (tengo que reunir, y no tengo un duro :S). Donde van a construir es en la casa de al lado, la de las tejas verdes, la de la "Torre Shalott" (desde pequeña he estado hipnotizada por esa torre abandonada...me imaginaba con un taller de artesanía en ella....), Le haré unas fotos antes que la derriben y pondré alguna aqui para acordarme.

    Bueno, un beso a todos

No hay comentarios: