jueves, 31 de marzo de 2005

mente en otra parte

Cuanto tiempo hace que no escucho esta canción, el himno al mar de la peli de titanic....hmmm, esta mañana estuve con muchas energías, pero llegué a casa, y me eche una siesta, me levanté con mal cuerpo, y desde que me he levantado me embarga un estado de apatía-nostalgia-noséqué...quiero hacer muchas cosas y o no tengo tiempo o no tengo paciencia ultimamente para quedarme a hacer algo...no sé, incluso escribir en el blog me está costando...no me apetece estar sentada en el ordenador tanto tiempo.

Ahora suena una cancioncita celta al harpa....hmmmm que bien....creo que me daré una ducha relajante, y luego me echaré en mi cuarto con musica celta, leyendo cualquiera de mis libros abandonados (me deben echar de menos, supongo :P). Cuando tenga mi casa creo que me pondré un cuarto de baño bien ambientado, con velitas, sales de baño, telefono desconectado, musica de fondo, aceites esenciales a rosa o jazmín. (el jazmín es mi flor preferida, y su aroma, embriagador....por algo también soy "la dama del jazmín").

Hoy he hecho (bueno, una compañera ha hecho las fotos) de un parto, quiero hacer un cuadro con una de las fotos....(no las voy a poner aquí, aunque a mi me encantaría compartir lo emocionante que me resulta mi trabajo, sé que algunas personas les puede no agradar algunas imágenes y tal, así que nada, si pinto el cuadro, tal vez lo cuelgue).

También tengo pendiente un historial de personaje (quiero jubilar uno, porque sé que ya pocas oportunidades tendré de jugar con mi grupo de la tacita....qué tiempos, qué añoranza). Es de un personaje que me encanta, de cybergeneration, se llama Nadia de Astarloa....aunque ahora voy a darle un perfil diferente para que alguna vez pueda ser usado como pnj.

En fins un beso muy grande cielos mios

No hay comentarios: