miércoles, 30 de marzo de 2005

mi profesion

Es triste viajar por la red y darte cuenta del poco aprecio que le tiene la gente a "las hacedora de partos", eso me apena mucho, pagan justos por pecadores, hay gente que piensa que le quieres joder o algo así, y no es cierto. Es una situación delicada, y efectivamente no todo el mundo lleva una sonrisa en la boca, hay gente más o menos amable...pero la profesión es algo aparte. (a mi las mujeres me quieren mucho, al menos eso me demuestran, me saludan contentas cuando me ven por la calle, eso dice algo no?), y las mujeres, lo pasan mal, con lo que estan más susceptibles....no sé, ser hacedora no es indicativo de que seas mala o buena gente...pero los comentarios de la gente echan para atrás (deprimente)...es complicado....

También me pasa algo parecido con el rol, la mala prensa que tiene hace que piensen mal de tí si se enteran que eres jugadora de rol (aunque ultimamente hay sequía de partidas...dior, cuanto echo de menos las partidas nocturnas, hinchandome de chocolatinas,cocacolas y chucherías varias)...si, habrá gente chiflada que juega a rol, pero eso es como lo de matrona-antipática, hay gente y gente, no va intrínseco en la profesión o hobbie...anda que no han asesinado a gente por el futbol, que es el deporte nacional, y por política para qué contar...

Uf, ultimamente estoy un poco de capa caída, aaaains ¡neecesiiito vacacioneeeeeees!

"La Hacedora de Partos Rolera" se despide por hoy

P.D. he cometido un pecado...libros ;) ya sus contaré cuando lleguen.

No hay comentarios: