miércoles, 6 de abril de 2005

El dia transcurre...sin darte cuenta

Hoy el dia ha sido tranquilo, de esos días en los que no sabes dónde se ha metido el tiempo, esos días que pasan y no te das cuenta...al menos les he hecho una visita a mis abuelos, pero la gruta de las maravillas aún está un poco patas arriba; la ropa de invierno ya está guardada y el armario arreglado, pero aún me quedan los cajones llenos de las tonteriítas que suelo guardar, y a ver cómo le hago hueco a mi cada vez más grande cantidad de libros.....(hay que pensar, porque buscarle un sitio no es tarea fácil, y la mesa la tengo hasta los topes....mi madre dice que mi casa está invadida, cada vez me apodero de más territorio ;P.).

Tengo aqui el cuadro a medio hacer también...quizá mañana me pase el día pintando....lo que ocurre es que no me puedo quedar sentada mucho (me duelen las piernas, será lo de la circulación....un poco me preocupa, por los antecedentes familiares; mi madre se operó de una coartación de aorta abdominal, mi abuelo también le operaron de algo parecido, y desde niña tengo el colesterol alto......ojalá que no sea nada que no se pueda solucionar con un poco de deporte, que últimamente estoy sedentaria de la vida, y eso no es bueno.).

Tengo pensado llevar a enmarcar un mapa de España (reproducción de uno antiguo, en inglés) que me regaló The Dude, que encontró en una tienda perdida en su Eyre, y me la mandó por mi cumpleaños, la pondré en la cabecera de mi cama, así también me acordaré de él cuando lo vea....por cierto tengo que escribirle que desde navidades no sé de él, y ahora que está aprendiendo español, me resulta más cómodo escribirle...a ver si pronto puedo ir a conocer mi preciosa isla Esmeralda, y si hay suerte, que nos acompañe The Dude.....si fuese un mes, podría alquilar un cochecito y visitarla de una punta a otra, y por fin, ver hecho uno de mis sueños....

Un beso

LDB

No hay comentarios: