domingo, 17 de abril de 2005

mas libros

La geografia de estrabón (libro III) no tiene existencias la editorial.....acabo de pedirme unos libros que quería tener hace unos años; El NEUROMANTE, CONDE CERO Y MONA LISA ACCELERADA, de William Gibson. son en plan cyberpunk.

Aquí me he pasao media tarde perdida grabando todos los capitulos de Neon Genesis Evangelion, una serie que me gustó mucho (aunque el final nunca lo llegué a ver) incluido The end of Evangelion....miauuuuuu!!!!!!.

Mañana me sacan sangre (argh!!!!), no me gusta nada que me pinchen...han pedido unas cosas raras (de hecho uno se manda a Barcelona)....por lo que conté de los bultitos puñeteros esos. Nah! yo no quiero que sea nada, en casa del herrero cuchara de palo...y no me gusta ir al medico ni que me saquen sangre ni tomar medicamentos. Brbrrr!!!

No hay comentarios: