jueves, 7 de abril de 2005

Otro dia mas que pasa

En fins, no queria dejar a mi blog sin nada en el día de hoy. (Parece que me estoy aficionando a ésto). La gruta de las maravillas está.....de maravilla, je, je, todo meticulosamente ordenado, absolutamente todo, papeles archivados incluido.....me encanta ese orden, porque, en realidad soy muy desordenada, y muy despistada, por eso siempre he intentado tener un sitio para cada cosa, para luego no verme con problemas. Y más aún cuando además de tener millones de libros varios, tengo muuuuchos que son técnicos, muy importantes para mi. Y también los titulos y certificados de cursos, que los debo tener a mano por si los necesito.......a todo esto....no sé cuando sacarán de nuevo las oposiciones, asi que no me conviene despistarme mucho. Escrivana, tu tampoco te despistes, que la proxima.....no se nos puede escapar. (Creo que me estoy convirtiendo en una experta opositora, :P).

LDB

No hay comentarios: