lunes, 18 de abril de 2005

he creado otro blog

Sip he puesto otro blog, donde la soñadora pueda poner el aliento de las musas sobre la red....en fins que a lo mejor escribo algunas cosillas (pero no seguro, porque escribiendo soy un desastre).
Ya que me gusta tanto la mitologia celta, lo he titulado como Arianrhod rueda de plata...... Arianrhod se traduce como Ariadna, (como del mito "el hilo de Ariadna",) de hecho habia pensado titularlo el hilo de Ariadna, pero al final, no sé por qué lo he cambiado.....a lo mejor luego me arrepiento, no sé.

Ya sé que más de alguno se reirá cuando lea esto, pero si tengo una hija, quiero ponerle Ariadna, si tengo un niño, Arturo o Rodrigo....aunque no sé porqué pienso que voy a tener a los tres; Arturo, Rodrigo y Ariadna....me encantan los niños y tengo una idea muy idealizada del hogar....hmmmmmm.

Un beso a todos

No hay comentarios: