lunes, 25 de abril de 2005

He vuelto

Uf, los viajes agotan y hoy no he tenido fuerzas para ir a clases de pintura, si no es por los turnos, es porque no estoy, bueno, mi profe sabe que tengo esos problemas, no pasa nada, además no quiero ser una artista, lo mio es la artesania simplemente, y pintar lo que me gusta, cuando me apetece...siii, tengo muy buenas manos, (para algunos mal aprovechadas, pero eso suponiendo que uno quiera dedicarse a eso) y la realidad es que la pintura es una faceta más, la escultura, modelado...pero sé que al no tener la técnica necesaria (sobre todo el conocimiento del color) llego con más trabajo (se supone) a donde quiero ir....la verdad es que me encantaría poder pintar como un prerrafaelista (Waterhouse, Burne-jones,Millais son mis preferidos), lo que más me gusta de este movimiento es, su temática mitologica-fantástica, y los colores, sus mujeres pelirrojas en contraste con el verde de la naturaleza...los detalles pequeños, minuciosamente conseguidos......hay que dedicarle tiempo, eso está claro, y lo tengo que repartir con mis libros, mis otros libros de temas arqueologicos y los libros de un curso a distancia que estoy haciendo.
Bueno, estoy muy cansada y me voy a dormir, que me he tirado casi 2 horas lavando las perras, y eso de estar agachada hace que me tiemblen las piernas....:) estan muuuy bonitaaaas.
Un beso a todos
P.D. En mi casa ya han aprendido que cuando me quieren hacer un regalo, la manera de acertar es, regalandome libros (de los que me interesan) o macetas con flores (olorosas)....me encanta la flor del azahar, el jazmin, la dama de noche, la madre selva, el clavel......hmmmhmmmm en verano mi sentido del olfato se agudiza, con esas melodias de olores dulzones,delicados, maternales, sensibles.....como yo. Me gustaria conseguir la flor de la canela y la del azafrán y plantarlas.....si algún dia tengo jardin propio tendre una zona para mis flores aromaticas y las medicinales, un manzano,un limonero,un eucalipto,romero......bueno, otro dia que no este muy cansada hare la lista de mi casa ideal, a ver que os parece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pekeña!
Que tal? Pues andaba por aki en el curro, y he leido lo último que has puesto, y bueno, pues este comentario es sólo por saludar :) A ver si tienes algún dia un huequecillo y me haces un dibujillo para que me tatue... ;)
Un beso Duendecillo :)
Aitor