domingo, 3 de abril de 2005

la noticia: ha muerto el papa

Antes de apagar el ordenador quería dejar un post.
Hace unas horas murió el papa, y bueno, nos han estado bombardeando durante una semana con el tema.....inevitablemente tenia que poner algo aqui (asi cuando lo lea otra vez tendré alguna referencia espacio-temporal de cuando lo escribí).....en fins que de tanto escuchar una y otra vez lo mismo, me vino a la cabeza una pregunta de chiste, con lo de la "curia romana"....resulta que por aqui, una curiana es una cucaracha....y digo yo, ¿tendrá que ver con que los curas parecen cucarachas?....sin perder el respeto (de quien lo merezca claro), porque eso de que no se pueda usar preservativos.......y en el tercer mundo con el problema del sida.... me parece inconcebible, en fins, pa eso están las misioneras, pa repartirlos a escondidas del vaticano (ellas si saben con lo que se juega), pero, la doble moral....¿para que poner unas normas que luego la van a trasguedir probablemente?, con eso no potencian la fe, para nada, al contrario, conozco mucha gente muy capillita y muy beata, de misa y esas cosas,y que, a la hora de la verdad no cree en los milagros, no tienen fe en algo superior.......

Bueno,me voy a echar las piernas en alto, que últimamente me están saliendo unos bultitos en los pies con muy mala leche, que duelen una barbaridad, (pero que después de dormir, por la mañana, han desaparecido....¿?)

Asi, que ahora, sin papa, con el Camarlengo llevando el titanic del vaticano.....la de cosas que pueden pasar......si yo pudiera elegir....elegiría un papa de sudamerica, asia o africa, más cercano a los que realmente sufren.

ciao!

No hay comentarios: