miércoles, 13 de abril de 2005

Mis tenis "ort"

Hoy la noche no ha estado muy mal (que bien!), solo un parto y una urgencia, pero a partir de la 1.30 no ha habido nada......ahhhhh que bien, he descansado y todo :D. De vuelta me he pasado por el taller porque sigo escuchando los frenos, asi que me han dado cita para el 21. He llegado y he desayunado con mi madre....hoy no me voy a acostar, aguantaré y si eso duermo una siesta, porque si no por la noche no hay quien me meta en la cama (con el insomnio que siempre tengo esto de los turnos es una putada).

Me he cambiado y me he puesto un chandal....este chandal hace años que no me lo ponía.....era el que usaba cuando salía a correr por la playa con Ka, Neo y Pan....con mis tenis "ort" (jejeje, se le quedó ese nombre, porque son de color celeste, pero muy cómodos, y Neo iba a decir "ortera", pero se quedó en la mitad de la frase, a mi me hizo mucha gracia y se le quedó como los tenis "ort"...y me salieron muy buenos , que tienen 6 añitos largos eh!....jejeje, Ka se metia conmigo llamándome Heidi (porque cuando hago algún esfuerzo se me ponen dos parches "coloraos" en las mejillas)...que tiempos....pues no me había vuelto a poner este chandal, y ahora me vienen mis recuerdos de esos años, en la Tacita, con mis amigos, mis mejores amigos. ( Escrivana tú también lo eres cielo :*).

Bueno, a lo que iba, que voy a comprar tierra para plantar unas cosas, y voy al carrefour a comprar cds y limpiar a fondo el coche que lo tengo echo una guarreria ;D, y a darle de comer, que el gasoil esta ya en reserva, cuando vuelva, aprovecharé que estoy echa un asco pa lavar a las perras y poco más, porque para cuando termine estaré muerta de sueño.


Un besito muy grande a todos!

No hay comentarios: