martes, 17 de mayo de 2005

atchís!!!!

Pues lo de los bultos en los pies hasta tiene nombre......(uno muy raro) es un tipo de reumatismo, y el tratamiento es con antipalúdicos (¡¡¡¡¡¡con lo poco que me gusta tener que tomar medicamentos!!!!!!!), en fins, me lo tomaré con filosofia....si consigue que no me salgan más (es que duelen mucho al apoyar los pies, y cuando tengo que trabajar ...uf!!).
Y encima hoy tengo una mezcla de faringitis con alergia (eso de sacar la ropa de verano y limpiar a fondo la gruta es una bomba), mañana iré al medico de cabecera para que me recete los antibioticos (que yo ya he empezado, en vista que ya iban 2 noches que me despierta el dolor de garganta y como nunca tengo fiebre, nunca sé diferenciar cuándo es alergia o catarro de verdad). ésta es época de catarros, el buen tiempo mezclado con las noches aún frías, que te desabrigas pensando en el espléndido día que hace y luego como estés en la sombra y con viento...te quedas como un pajarillo.

Bueno, voy a ducharme y a ver si me inspiro con mi personaje de cybergeneration.

No hay comentarios: