viernes, 13 de mayo de 2005

viernes 13

uy uy uyyyyyy.......espero que no tenga mucho trabajo esta tarde, jejejeje.
En serio, no es porque sea Viernes 13, sino porque ayer estuve fatal con los bultos en los pies que me salieron, y con muy mala leche, casi no podia andar, tuve suerte que no hubo mucho trabajo, pero hoy me siguen molestando al andar (aunque están mucho mejor, pero vaya). El Lunes ya me ve el médico con el resultado de los analisis.

Ayer me di cuenta de que las versiones de la mula van muy por encima de la que tengo, jejeje, ¡tengo un dinosaurio!. Estoy pendiente de que se baje una peli que llevaba tiempo tras ella, pero hay poca gente que la tiene y está tardando, de hecho, completa, sólo la tiene un chico, pero ya le he dicho que la mantenga todo lo que pueda para que no nos quedemos tirados los demás, la peli se llama Nirvana, de Christopher Lambert, que me gustó mucho, muy a lo cyberpunk, la ví hace años con Neo, Pan y Ka, recuerdo que Neo se quedó enamorado de la chica con el pelo azul XD. jejejejee, Neo y sus mujeres, ¡eres genial!. (le echo de menos, es de mis mejores amigos y está muy leeeejos)..... ains mis años en la tacita, cómo echo de menos a mis amigos, ahora cada uno estamos en una punta de la peninsula...me encantaría que estuvieramos todos más cerquita y verlos más a menudo, son parte de mi mundo, de mi familia. En fins.

Siguiendo con la mula, me bajé todos los capitulos de Lain, y ahora estoy bajandome las guerras clon.......uf, dentro de poco tendré que ponerme a grabar como una loca para tener espacio, y eso que son 80 gigas, aunque en realidad, son menos porque tengo 3 particiones, una para windows y sus programas, otra para linux y otra para los datos, que que son 49 gigas, pero ya sólo me quedan libres 8g......algún dia mejoraré a mi bicho, le pondré un disco duro extraible, una buena tarjeta de sonido, una capturadora de video, grabadora dvd y más puertos usb, ah, y aumentar la memoria......aunque....también me gustaría tener un portátil para conectarme desde mi cuarto, en la camita, para cuando esté "vagueando por internet", escribiendo aquí o charlando con mis amigos.....de ilusión también se vive nooo??? XD.

2 comentarios:

Deckard dijo...

¡¡Una matrona con Linux!! Vaya, para que luego digan que Linux es un sistema operativo para minorías.

Que te mejoren los pies y que no te pase ná hoy.

La Dama Blanca dijo...

la vida te da sorpresas en???