lunes, 23 de mayo de 2005

¿LA ISLA DE AVALON?



Aprovechando la vuelta desde Ispalis, decidí no perder la oportunidad de fotografiar esta imagen, aunque fuese desde el autobús, ya que, no siempre muestra esta belleza avaloniana, porque, a veces se ve muchisimo más claro o simplemente no se ve nada.....pero....¿a que perfectamente pasaría por una isla mágica que se esconde entre las brumas?...siempre me ha fascinado esta zona, incluso en mis fantasías está el tener una casita por allí, a ver si un dia me voy con mi coche y paro en el mirador, o incluso...podría quedarme en algún hostal simplemente para hacer mil millones de fotos. XD

Me está gustando el nuevo messenger, solo que me fastidia que algunas imagenes tengas que pagar...te ponen la miel en los labios y luego te la quitan...además he actualizado mi perfil y he montado el blog, aunque es muy lento a mi parecer, pero bueno, con paciencia, como éste no lo tiene casi nadie (solo los "elegidos"), el otro será más para todos, más publico. (en este pongo cosas que no está bien que lean algunos amigos)....No quiero ni imaginar que alguien de mi zona me reconozca! ups!....hay muy pocas hacedoras de partos en esta zona....y menos aún con mis características.....me tomarían por loca o me perderían el respeto (creo).

No hay comentarios: