domingo, 15 de mayo de 2005

desayuno con ...

Se está haciendo el café (esta vez descafeinado porque tengo que dormir)....hmmmm me encanta el café, suavito y con mucha azúcar (café para niños, jeje), aun así, es lo único que me gusta y no puedo vivir sin él, cuando no lo tomo, noto una falta de vitalidad increible......estaré enganchada, aunque, bueno, si no fumo y apenas bebo... que menos que tener algún vicio ¿no?

Lo acompañaré con unas buenas rebanadas (gorditas) de pan del campo, con su ajito y aceite que tanto me gusta.......hmm los jugos gastricos están removiendo mi estomago.

Luego dormiré un rato y después de comer me pondré a arreglar la gruta, la ropa, las cortinas....hay mucho que hacer, bueno, tengo mis 3 dias de descanso para ponerlo al dia :P, aunque ¡¡¡¡preferiría hacer otras cosas claro!!!! XD

No hay comentarios: