jueves, 26 de mayo de 2005

a lo tonto a lo tonto...

Me he quedado dormida hasta las 21h...en realidad me eché tardecito a las 18:30, pero no era mi intención, lo que pasa es que me he pegao una paliza, y terminando por lavas a las 2 perras...así que cuando me duché...me relaje tanto que pensé, uy, voy a echar las piernas que me duelen un ratito.....y al final, me he dormido....y tenia pensado ir a comprar unas cosas que me hacen falta (de camino ver si por casualidad estaban los libros de la guerra de las galaxias :D).

Tengo "endeblé" hoy, pero ahora a ver quien me duerme que mañana empiezo de mañana......ains, soy un autentico desastre, ¿nunca os lo he dicho?, pues si, un desastre y despistada (bueno en mi trabajo no)......de hecho en la fiesta de fin de carrera me dieron un premio "MISS DESPISTE" JAJAJAJAJAJA ¡que tiempos!, para mi los mejores, los años de carrera, es donde de verdad puedes crecer interiormente.....no sé, mis recuerdos son muy gratos, aunque a veces no tenias un duro, y la dieta a base de lentejas (desde entonces me gustan mucho....los potages se echan mucho de menos cuando estudias fuera de casa)......Recuerdo aquella vez el la que ni Escrivana y yo no teniamos un duro, (teniamos 18 para 19 años), y pasamos por una pizzeria y se nos antojó una, asi que pa no quedarnos con las ganas, decidimos pedirnos una pequeña para las dos....cuando la pedimos, el de la barra nos preguntó qué queriamos de beber, y le dijimos nada, 2 vasos de agua, y nos preguntó, y tan trankilas le dijimos que no teníamos dinero....al final, el hombre se apiadó de nosotras (ya tendríamos cara de hambre) que nos puso una grande para las dos y 2 cocacolas XD ¡ME ACORDARÉ TODA MI VIDA! .......O las buenas relaciones que teníamos con los de la copistería de al lado de la facultad, eran un encanto....¿qué será de ellos Escrivana?...uno de ellos tenia un colmillo a lo garfield que le hacia muy gracioso....eran muy buena gente.

En fins, voy a cenar y no dormirme en los laureles como siempre, mañana será otro día.
¡¡¡¡¡y ya queda menos para mis vacaciones!!!!!

Un beso muy grande a todos

Escribid!, escribid que me gusta leeros, me he enganchao a vosotros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues hace un par de años q pasaba por alli entré en la copy,pa saludar, pero todo el personal era nuevo, asi q una de dos, o se han forrao y ya solo son jefes o se han hartado y se dedican a otra cosa.........pa mi q se han forrao..........jajaja....q años, no los cambiaria por na del mundo
Besos