miércoles, 25 de mayo de 2005

Palomitas quemadas

Bah, mi hermana me convence de comernos unas palomitas, y cuando me estaba haciendo a la idea, me viene un olor a quemado.....¡y mi hermana ni se da cuenta!, en fins que ya se me han quitado las ganas.
La verdad es que no tengo mucha idea de lo que voy a escribir, porque estoy bastante ocupada con el tema de arreglar mi casa (he preparado al menos 20 cajas de ropa para darlas en algún centro), y tengo que hacer muchas cosas, mis dias libres me los estoy pasando sin parar, y bueno, estaba un poco cansada y me he puesto a organizar un poco el ordenador, que se me quedaba sin espacio, he grabado dos o tres cosas (entre ellas la peli de Steamboy, a ver como está).
Uf!, aún me quedan muchas cosas por hacer, así que, se acabó el descanso.

No hay comentarios: