domingo, 15 de mayo de 2005

Evocando mundos

Es mi Rey, ahora mismo está solo por tierras de Ispalis, y yo, que soy un desastre, no lo he llamado durante el día, aun sabiendo que está solito y aburrido....pero me he entretenido mucho haciendo unas cosas.....no tengo perdón, no tengo ningún perdón, siento que lo he dejado solo, alli, en tierra de nadie, esperando mi llamada (él no me iba a llamar por si estaba dormida por haber estado de noche....) Al final me ha llamado él, mi Rey,y encima yo no he oido el teléfono y hasta las 21:30 no le he llamado.......Soy un desastre, un autentico desastre....Dios! cómo quiero que vuelva ya......cuando lo ví, supe que estaba predestinada nuestra unión, y lo está, lo creo firmemente y no me importa decirlo a los cuatro vientos.

La noche está siendo cálida, el cielo, estrellado.....de niña pasaba las horas muertas mirando al cielo....me fascinaba (en invierno me gustaba mucho también, con la heladez en mi rostro.).....y ahora, mezclando la dulzura de las flores de mayo, el suave viento de poniente meciendo mis cabellos....no sé por qué, desde niña estas sensaciones me evocan a una época diferente, a un mundo tipo Conan el Bárbaro,.....había un juego de petacas en un bar donde mis padres iban a veces, donde aparecía una mujer tipo conan, en un universo conan.....eso está grabado en mi mente con una fijación increíble, hasta el punto de rememorarlo todos los años, en época estival, cuando el cálido viento de un atardecer rojo de verano susurra a mis oídos historias no contadas, de mundos nunca vistos.

Quizá por eso, una de mis peliculas y bandas sonoras preferidas ha sido la de Conan el Bárbaro, y puede que también por ese camino comenzó a gustarme la música heavy y su iconografía. (sobre todo el metal épico....aunque aquí no tengo amigos que les guste, les gusta más lo Dark metal).

No hay comentarios: