lunes, 2 de mayo de 2005

fin de semana de altos y bajos

Bueno, en el ultimo post estaba agobiada, ahora ya no tanto....justo despues de escribir eso mi hermana Jo me convenció para irnos (Jo, Meg, Amy, mi madre, mis cuñados y yo....que sería Beth, clarooo) a comer pescaito, que nos invitaba a mi familia por haber firmado lo de su casa, luego me fui con Rey y Siux a dar una vuelta (me tomé unos cubatitas, que hacia tiempo que no bebia por eso de llevar yo el coche), ayer quedamos para ir al cine, pero no habia ninguna peli que mereciera la pena...terminamos en la feria del libro y me conseguí la trilogía del señor de la guerra (Arturico :P), por 6 € cada uno (costaban unas tresmil y pico cada uno XD), me quedé con las ganas de conseguir un libro de Leonor de Aquitania, pero de la misma colección me conseguí uno de Juana de Arco, Mata-Hari y Maria Magdalena. Y estuve preguntando por un libro de Dulce Chacón que quería regalarle a mi madre, pero no habia ninguno.
Luego conseguí convencer a Rey y a Siux de ir a un Pub irlandés que han abierto, me costó lo mio (Rey es un poco cabezota :P), y fue un éxito, había un grupito tocando alli,muy ambientado, el pub es de tres plantas con las cervezas baratitas (para ser un irlandés). Rey se alegró mucho de haber ido, según él hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien (está tan rebentao en el trabajo, lejos y sin poder venirse por aqui...que un soplo de aire fresco le reanima el alma). Lo malo es que a las 12 yo me tenia que ir, porque esta mañana madrugaba (y por cierto que en el trabajo he aclarado ciertos temas, que ya comente en el anterior post)

Ya, esta tarde lo he llevado al autobus :_(, y estoy de guardia hasta las diez (hace unas horas estaba convencida que iban a llamarme porque estaba liada la cosa, pero al final no he recibido ninguna llamada del hospital).

Bueno, voy a hacer un poco de vida social que han venido mis tias a tomar té (ya tengo bastante fama de "autista")

Tejedora, la pagina de cosplay esta muy curiosa , me ha gustado mucho el tema.XD

No hay comentarios: