lunes, 23 de mayo de 2005

Preparativos

Vaya nochecita, en fins, estoy muerta de sueño....
Hace unos cuantos dias que no escribo, he estado con la garganta regular y muy ocupada, en casa estamos arreglando muchas cosas porque mi hermana quiere quedarse en mi casa unos meses después de tener a la niña, y como eso es dentro de poco, ha cundido el pánico en casa de que no nos va a dar tiempo....Así que los 4 días que tengo libres me los pasaré de "maruja".....
Dior, ya me estoy viendo mi hermana, no dejandome vivir, pendiente todo el dia de la niña....preguntandome si le pasa algo, si es normal....uf! (es que es un poco hipocondriaca y muy dependiente.....pero muchas veces es asfixiante, y como el cuento del lobo....cuando sea algo de verdad ya no sabré si lo es o no,no sé si me entendeis).

No hay comentarios: