martes, 26 de abril de 2005

Baya Dorada

Eso.....hmmm...el complemento C1q. ¿que puñeta es eso? me ha salido alto en el analisis, bueno, a ver que dice el medico :P.

He estado por paginas que hace tiempo que no paso...el grupo de gaélico lo tengo abandonado uf, asi nunca voy a aprender gaelico...recuerdo que la familia de The dude se sorprendió cuando éste le dijo que tenia una amiga que quería aprender el gaélico irlandés....sólo recuerdo la palabra de "querido alguien" : "alguien a chara", jo, al menos sé diferenciar el gaélico irlandés del escocés, se diferencian a simple vista por sus tildes, el irlandés tiene la tilde "a la española", y el escocés "a lo francés".....en fin, todo con paciencia.

Y, estoy buscando una pagina de hace mucho, pero no la encuentro, es el taller de baya dorada, que venía cómo hacerte trajes tipo el señor de los anillos y disfraces de ese tipo, y la chica que tenia la página era muy buena gente...era en geocities. Jooooo!!!!...espera, que torpe soy...siii la he encontradooooo, mas o menos, ¡o no!, el enlace no funciona....la pagina no la encuentra geocities...¿ya no esta? pf!.....bueno, me quedan los otros enlaces que dejé en mis favoritos (sección "making ropa friki").

Bueeeeeeno voy a hacer algo por la vida y a hacer unos tests del curso a distancia.

Por cierto, el contencioso va adelante, el 20 de este mes estoy citada en juzgado......porfavor, porfavor, que todo salga bien....que la justicia funcione...

6 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

ajáaaaa, la encontréeeeeee, había cambiado la dirección;
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/ pero no consigo que termine de cargar....he encontrado una muy chula de starwars;
http://www.loresdelsith.net/sastreria/index.htm

Lothi dijo...

Sabes que Baya de Oro es de la STE? XD
Sospecho que yo la veré en persona (finalmente) en septiembre...

La Dama Blanca dijo...

Juas! venga ya! (yo la verdad que no se muy bien cómo va eso de la Mereth y eso...tiene que ser genial). El mundo es un pañuelo XD

Lothi dijo...

XDDD Sí, sí que lo es.
La STE es la Sociedad Tolkien Española, de la cual Baya y yo somos miembros. Por eso la conozco XDDD
Mira la página de Ayne Greensleeves (a veces creo que el 90% de los frikis españoles están metidos en lo que, cariñosamente, llamo la Secta), también de la STE, sección cosplay. Es menos "medieval estricto" pero es divertido.

Deckard dijo...

A propósito de la "secta", me acuerdo, alla por los 14 o 15 años, cuando me compré El Hobbit, tras haber leido El señor de los anillos, que me entretenía escribiendo y leyendo runas. De hecho, en un examen me copié una chuleta en el pupitre escrita en rúnico, jejeje.

La Dama Blanca dijo...

eso es muy friki!! XD, yo también copie igual, pero con un alfabeto inventado por mi(que aún lo recuerdo :P )