martes, 10 de mayo de 2005

descubrimiento

Ayer estuve con amigos de la tacita( capitan garfio y Kenobi) en Ispalis, frikeando un poco (hacia casi 2 años que no veia al capitan garfio, pf! cómo pasa el tiempo)...
Pasamos por NOSTROMO, y me mostraron "Favole", una especie de comic-libro de ilustración-revelación, de una chica que pinta a lo Luis Royo que se llama Victoria Francés....esta muy chulo...tengo que conseguirme el numero uno, sólo tenian el segundo.
También hemos hablado de rol, le comenté la idea que tengo para un personaje y al capitan garfio le pareció bien,y le comenté algunas dudas de cyberpunk y cybergeneration que estaban pendientes....hmmm a lo mejor dibujo mi personaje en condiciones....hmhmm me ha picao la chica esta :D.

3 comentarios:

Deckard dijo...

Pues aprovechando el dibujo, quizás deberías introducirnos en el mundo del rol a los legos en la materia.

La Dama Blanca dijo...

Ja ja ja ja! uf! que cosa más complicada me pides!..hmmm no sé cómo plasmar años de un jugador en un resumen en una página web....pero buscaré la manera. Una cosa si es importante que sepas, no tiene nada que ver con lo que la prensa sensacionalista cuenta ni con peliculas tipo "nadie conoce a nadie"...por lo general, los jugadores de rol somos seres inofensivos, a menudo tímidos y que les gusta fantasear... es como una especie de teatro, interpretas y vives tu personaje dentro de un ambiente que un amigo tuyo ha creado para jugar en él, bajo unas reglas de puntuación en las que se usan los dados.....uuuffff, a ver, teniendo en cuenta esto,hay diferentes juegos (con su temática), al igual que los tipos de pelis que puedes encontrarte...hay juegos futuristas,fantasía épica-medieval, de piratas, del oeste, de humor, de miedo, de vampiros, de la dragonlance, del señor de los anillos, de star wars, uf! muchísimos, muchos de ellos ya descatalogados (yo ya soy de los carrozas, y ya no existen algunos juegos, como el de rune quest, que es uno de mis preferidos)....hmmm ¿cómo puedo explicartelo?

Deckard dijo...

Jejeje, bueno, en realidad te he mentido un poco. Aunque nunca he jugado, alguna idea tengo de qué son los juegos de rol (y no precisamente la que dan los periódicos de pirados asesinos). Aunque sé que no se parecen mucho, a mi me gusta jugar bastante a los juegos de rol de ordenador. Pero te decía que nos introdujeras a los legos porque nunca he conocido la visión que tiene un jugador habitual, y tiene que ser muy interesante. No sé, el qué hace que uno entre en este mundillo, cómo se apaña una persona tímida para poder interpretar un personaje... Así que eso, cuando tengas ganas, nos das tu visión de este tipo de juegos.

Un besito