martes, 24 de mayo de 2005

Guerras Clon

Dior!, no habia visto antes esos dibujos animados.....están chulísimos (aunque cortitos).....si los hubieran puesto cuando niña habría flipado, estaba enganchaísima a la guerra de las galaxias (De hecho, me identificaba con Luck Skywalker, y Darth Vader era mi padre ;) y la mitica frase..."eres mi hijo".....hmmmm las tenía grabadas y las veía una y otra vez...me sabía los guiones de memoria y la música de la cantina de Mos Eisley era mi preferida.....y con esa edad, si hubiese conocido el juego de rol de Star Wars, y la gente (que aunque ahora sea una moda) disfrazada de Jedi, o los disfraces del escuadrón imperial, Sería la mas felíz del reino XD.

P.D. Aún no he visto el episodio III, estoy esperando a verlo con Rey.....pero me muero de ganas por verlooo.

Miauuuuuuu!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo q creí q a ti te iba lo candy-candy..........

La Dama Blanca dijo...

Hombreeee, Candy-candy es un clasico, al final se hizo enfermera ¿lo sabias? (lo leí hace 2 añitos por ahí, y ¡me sorprendio muchisimo! JEJEJE).
Hablando de Star Wars...hay rumores de que se va a reproducir los episodios 7,8 y 9, donde "Leia Organa" es "Leia solo" (se casa con Han Solo), y la actriz creo que sigue siendo Carrie Fisher...Luck se va al lado oscuro y Leia que se había convertido en Jedi (Luck sería su maestro) lo saca del lado oscuro.....porque claro, Luck no es un Sith, pero se hace pasar por uno....bla, bla, bla......total, QUE ME MUERO DE GANAS DE VERLO!!!!