sábado, 28 de mayo de 2005

Sorprendida

Vaya, ¡Qué pequeña es la Blogosfera!.
Es curioso comprobar que Blogs que conoces por separado, llegan a encontrarse.....extraño y sorprendente....¿existe algún estudio sobre ésto?, debe ser curioso, porque engancha y es encantador....la verdad es que me siento muy satisfecha de haberlo encontrado, y muy contenta con la gente que he conocido a través de él....no sé, a lo mejor soy yo, pero a veces encuentro aquí, la paz espiritual (por llamarlo de alguna manera) que me falta algunas veces....quisiera conoceros a todos, aunque realmente sólo soy capaz de llevar al día dos o tres, cada uno diferente, a su estilo, y encantadores......

Tengo para elegir, desde personajes salidos de la idílica edad media y leyenda Arturica (como yo ;P....si, tengo mi "Némesis" por aquí), Escrivas capaces de plasmar el más minimo pensamiento convirtiéndolo en arte , Runners en mundos de conspiración tipo 1984 (que por cierto, alguna vez lo tendré que leer, que ya me lo han dicho mucha gente, y está por mi casa porque mi hermana se lo leyó)....Frikis cien por cien del comic, roleros, mangakas,goticos.....casi todos muy particulares .Cada vez estoy más convencida de que quienes escriben aquí, tienen características comunes ( por eso decía lo del estudio).

Aunque he de decir, que también he encontrado algún que otro Blog un tanto radical que no me ha gustado (Soy "devota" de la tolerancia, así que ciertas cosas chocan mucho conmigo).

En resumen:

"BLOGGEROS"

4 comentarios:

Deckard dijo...

Bueno, ten en cuenta que cuando te gusta un blog, sueles entrar y dejar comentarios, normalmente con la dirección de tu blog. Así, otra persona puede ver tu blog a través del comentario, y leerlo. Al final, leyendo un blog que te gusta sueles encontrar otros blogs parecidos.

Pero sí, estaría muy curioso ver un mapa de los blogs que se enlazan unos a otros, a través de comentarios o de los propios enlaces que dejan los bloggers.

La Dama Blanca dijo...

Estaria muy curioso lo del mapa, si.
Pero buenoooo, tu eres informático, tu puedes hacer uno no??? XD, jejeje

Deckard dijo...

No me tientes...

La Dama Blanca dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!